• LinkedIn
    • YouTube
 
Labforum logo

Feria de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio – Pabellón 14.1, IFEMA Madrid

 

AETEL entra en el grupo de entidades colaboradas de Labforum

La Asociación Española de Técnicos de Laboratorio AETEL ha confirmado su apoyo a la feria Labforum. El evento que se celebra por primera vez en la Feria de Madrid, los días 7 y 8 de marzo, aprecia la colaboración de la principal y más antigua organización de carácter nacional e internacional que representa a los Técnicos Superiores de Laboratorio Clínico y Biomédico y los Técnicos Superiores de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Con Labforum, Feria de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio pretendemos reflejar los cambios tecnológicos que tienen lugar en los laboratorios de investigación o análisis. “Queremos crear un punto de encuentro que beneficia a las empresas y profesionales relacionados con la investigación en los laboratorios. Agradecemos enormemente el apoyo de entidades como AETEL”, comentan los organizadores.

Desde Labforum destacan también las temáticas de las ponencias que en esta primera edición se crean alrededor de las siguientes temáticas: Innovación en el desarrollo de técnicas de separación; Avances en la preparación de muestras; Laboratorio inteligente 4.0; Técnicas de investigación en el desarrollo de fármacos, todos contenidos que seguramente despiertan el interés de los profesionales.