• LinkedIn
    • YouTube
 
Labforum logo

Feria de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio

Cerramos la I edición de Labforum con un gran éxito de asistencia. Agradecemos la presencia y el apoyo de toda la industria y les invitamos a volver a visitarnos en la próxima edición de Labforum 2019 que se celebrará los días 28 y 29 de Marzo en el Pabellón 8 de IFEMA Madrid. - Gracias a todos -

Éxito sin precedentes de Farmaforum Labforum 2018

El pasado día 8 se clausuró la V edición de Farmaforum y la primera de Labforum, una edición que ha superado todas las expectativas, tanto en visitantes como en satisfacción de los expositores.

El evento, que comenzó el día 7 con la ponencia inaugural, en la Sala Alkemi, de Dª. Belén Crespo, Directora de la AEMPS, se extendió dos días en los que tuvieron lugar un gran número de actividades.

Farmaforum – Labforum 2018 contó con un número de visitantes profesionales muy superior a la anterior edición: Más de 4.000 profesionales visitaron el evento (+3.000 visitantes, +600 expositores y +1.200 congresistas), con un importante incremento de afluencia a la zona de exposición, en la que un total de 100 expositores mostraron sus últimas novedades. En este sentido, el feedback recibido por parte de los expositores no ha podido ser más positivo.

Otra de las áreas que tuvieron un mayor número de participantes fue la de los talleres. Farmaforum – Labforum 2018 acogió un total de 11 talleres técnicos de temáticas muy diversas, en los que el número de asistentes superó a lo esperado por la organización.

En esta nueva edición se dio un paso más en la diversificación de las temáticas de los congresos. Las ponencias y mesas redondas centradas en el sector farmacéutico fueron el centro del Congreso Farmaforum, que tuvo lugar durante los dos días que duró el evento. Un año más, Farmaforum volvió a las acoger sendos eventos sobre las últimas novedades de los sectores cosmético y la biotecnológico, con los congresos CosméticaForum y Biotechforum, y por primera vez, el sector de la analítica y la investigación de laboratorio, tuvo su espacio en Labforum.

Con un total de 90 ponencias, ésta ha sido la edición que mayor esfuerzo ha puesto en lo que a contenidos se refiere.

Farmaforum Labforum 2018 contó con otra novedad, los Premios Farmaforum, que fueron entregados la tarde del día 7, durante la networking party

El Premio a la iniciativa empresarial 2017 fue otorgado a Net-Pharma y recogido por su presidente Cristobal Molleja. El Premio al Laboratorio Farmacéutico, mejor gestión en RRHH 2017 se concedió al Grupo Chemo y fue recibido por Carlos Romero-Camacho, Director corporativo de RRHH. AEFI, recibió el premio de Mejor asociación en el ámbito biofarmacéutico 2017, uno de los más disputados, que recogió su presidente José Cristóbal. El premio a la Mejor compañía de servicios para la industria Biofarmacéutica, elegido entre los expositores, fue otorgado a Dara y su Director Comercial, Alfred Terés, se encargó de recogerlo. Un premio de reconocimiento fue entregado a Albian Group por su destacada trayectoria profesional de más de 30 años en la Industria Farmacéutica. Benigno Ferro, Director general de la compañía, fue el encargado de recogerlo. Entrega de premios
Farmaforum Labforum 2018

El brokerage event, otra de las actividades que, desde la primera edición, acoge Farmaforum con la colaboración de Madri+d y ASEBIO, reunió a más de 100 participantes de 6 nacionalidades.

Expositores, ponentes y visitantes han coincidido en destacar la feria como el referente del sector, constatando el importante crecimiento experimentado este año.

¿La siguiente edición?
Tras el éxito sin precedentes del evento, la organización ya ha confirmado que Farmaforum Labforum 2019 se realizará los días 28 y 29 de marzo, esta vez en el pabellón 8 de IFEMA.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información