A falta de cinco meses para que dé comienzo su VII edición, Farmaforum 2020 ya tiene más de 160 expositores confirmados. El principal foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional busca confirmar la senda de crecimiento de los últimos años, como se puso de manifiesto en la pasada edición, en la que la feria contó con más de 5.000 visitantes profesionales y más de 180 expositores, cifras que supusieron un aumento de más del 90% más con respecto a 2018.

De esta forma Farmaforum 2020, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de abril en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid), contará con las principales empresas de los sectores implicados. Entre ellas las últimas incorporaciones, como por ejemplo Miele, Montcasyer, Watson-Marlow, Fujifilm Wako Chemicals, Foss España, Tecnoquim, Dorsan o Biomérieux entre otros.

En esta VII edición, la principal novedad será la celebración del congreso Health+Research Forum, centrado en la investigación farmacéutica y biosanitaria, que contará con el apoyo de instituciones de reconocido prestigio nacional e internacional como el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO).

Farmaforum 2020 acogerá sus habituales talleres y los congresos paralelos Farmaforum, Cosméticaforum y Cosméticapack, con conferencias y mesas redondas en torno a los sectores farmacéutico, cosmético y de packaging cosmético. Y otro de los platos fuertes será la entrega de una nueva edición de los Premios Farmaforum en reconocimiento a los principales agentes del sector.