El Dr Mariano Barbacid, bioquímico de reconocido prestigio internacional, ha confirmado su presencia en la próxima edición de Farmaforum 2020. Concretamente, lo hará dentro del congreso Health & Research Forum, en su segunda jornada el 17 de junio, dentro de la mesa redonda de Febiotec, que abordará los nuevos enfoques en oncología y su implantación clínica.

Barbacid, quien ha liderado una investigación que recientemente ha logrado eliminar el cáncer de páncreas en ratones, estará acompañado de representantes del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), el Hospital Gregorio Marañón o Atrys Health. La mesa redonda estará moderada por Álvaro Rodríguez-Lescure, presidente de la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) y jefe de servicio de Oncología Médica del Hospital General Universitario de Elche.

Health & Research Forum, congreso sobre investigación farmacéutica y biosanitaria, tiene como objetivo convertirse en un foro donde la comunidad científica, académica e industrial intercambie experiencias, ideas y proyectos relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector farmacéutico, biotecnológico y biosanitario.

Farmaforum 2020 celebrará su VII edición los próximos 17 y 18 de junio en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) y ya cuenta con más de 160 expositores confirmados.