La nueva gama de sensores con IO-LINK de Turck ya está disponibles en todas sus versiones para medir presión (PS+), caudal (FS+) y temperatura (TS+).

  • Diseño intuitivo para un control fácil y amigable.
  • Gran resistencia a las condiciones ambientales más exigentes.
  • Instalación y configuración inmediatas (plug&play).
  • Compatibles con IO-LINK.
  • Premiados en el iF Design Award.

Diseño único

Después de muchos años de desarrollo, Turck ha presentado un diseño industrial rompedor y eficiente para los entornos más hostiles. Premiado en el “iF Design Award 2019”, el nuevo diseño resalta por su control intuitivo y de muy fácil configuración gracias a sus pantallas a color y los pulsadores táctiles. La nueva gama de sensores representa un cambio de generación en la tecnología de sensores de fluidos.

Instalación rápida con la función ‘Quick Teach’

Los sensores son fáciles de montar y pueden detectar automáticamente señales PNP o NPN. Además, con la función Quick Teach ofrece enormes ventajas, como permitir a los usuarios establecer el punto de conmutación directamente en el dispositivo en cuestión de segundos.

Protección contra las influencias ambientales

El sensor se controla a través de tres pulsadores táctiles sin desgaste. Permitiendo una navegación muy amigable y eliminando la necesidad de superficies de sellado adicionales. Su carcasa de acero inoxidable y su cubierta de una pieza están diseñadas para resistir el desgaste y cumplir con los estrictos requisitos de las clases de protección IP6K6K, IP6K7 e IP6K9K.

Máxima adaptación y polivalencia

El montaje de la parte superior se adapta a la rotación del cabezal del sensor en un rango de 340°. Al conectar el sensor, el sensor registra automáticamente si el controlador o el módulo de bus requieren una señal de PNP o NPN, corriente o voltaje. El display con pulsadores táctiles capacitivos y una pantalla bicolor permiten que las configuraciones se realicen rápidamente (de acuerdo con el estándar Turck o VDMA). Además, están protegidas por un mecanismo de bloqueo para evitar activaciones accidentales.