Sala talleres 1 15:30 a 17:30

(15 de abril)

Mª Àngels San (Directora División de Proyectos)

Eduard Cayon (Director División de Auditorías)

 

Descripción:

Desde TDV, como empresa líder de consultoría del sector, estaremos encantados de compartir con vosotros nuestra dilatada experiencia en la digitalización de la calidad y el cumplimiento GMP.

El sector farmacéutico se encuentra, desde hace años, en pleno proceso de transformación de las herramientas de soporte hacia la completa digitalización, abandonando el papel y mejorando la eficiencia y la eficacia de los procesos operativos y de control.

Es, sin ninguna duda, uno de los retos estratégicos más importantes de las empresas que conlleva un rediseño completo de los procesos y una nueva manera de trabajar, que, bien orientada, abre oportunidades y permite a las empresas posicionarse en un entorno cada vez más competitivo. La digitalización pone al alcance de estas compañías la posibilidad de medir, por fin, los costes reales de la calidad y del cumplimiento regulatorio.

En el taller identificaremos, desde la experiencia, los procesos clave del entorno de calidad digital y los beneficios de la digitalización. Además, tendremos la oportunidad de compartir experiencias concretas que ayudarán a visualizar cómo abordar este reto en cada empresa.