El equipo de organización del evento, en un esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a todos los asistentes a la VII edición de Farmaforum, ha desarrollado una App que reúne toda la información necesaria durante el evento, desde información básica sobre cómo llegar, hasta el plano de la feria, acceso al registro online y las noticias que se publican en la web.

La aplicación reúne el listado de todos los expositores asistentes con su contacto y enlace a su web para que los asistentes puedan conocer mejor las empresas de cada stand.

Lo mejor de todo, la App es una agenda perfecta para poder seguir todas las ponencias y no perderse ninguna, con toda la información sobre las mismas y de los ponentes, además de poder puntuar a cada conferencia y a cada ponente para ayudar a mejorar el congreso en futuras versiones.

Además, incluye información útil tanto para asistentes, como en una zona exclusiva para expositores para facilitar más aun su exposición y estancia en la feria.

Por último, no falta mencionar que desde la aplicación es posible acceder a las redes sociales donde es posible seguir todas las publicaciones de Farmaforum. Por supuesto, la App enviará avisos a todos los que se la hayan descargado, con notificaciones actualizadas.

La aplicación estará disponible próximamente gratuita para sistemas iOS y Android.