¿Qué novedades expondrá su empresa en Farmaforum 2020?

En nuestro stand no expondremos equipos, pero sí hablaremos de nuestras últimas novedades en cuanto a sistemas de humectación/deshumectación

¿Por qué motivos ha decidido exponer en Farmaforum 2020?

Para FISAIR el sector FARMA es una de las actividades en las que más participamos. La elaboración de medicamentos precisa de un control de humedad exhaustivo y estamos presentes en muchos de los proyectos en los que interviene producción farmacéutica, tanto nacional como internacionalmente.

¿En qué medida, ferias como esta pueden ayudar al sector?

En la medida que, para empezar, sirven de foro de encuentro entre todos los participantes del sector, tanto usuario final como contratistas y proveedores. Las jornadas técnicas además es un atractivo, es la forma de intercambiar aspectos técnicos, innovaciones y tratar temas actualizados de interés para el sector. Me parece que esta feria es de gran ayuda a este nivel.

¿Cómo se presenta el futuro inmediato para el sector, qué retos tiene por delante?

En mi opinión, adaptarse a las nuevas tecnologías, salir de la ‘zona de confort’ y afrontar nuevos retos. La industria farmacéutica es un área cada día tiene mayor importancia debido a la extensión año tras año de la longevidad del ser humano. Tenemos que estar preparados para dar respuesta rápida a las enfermedades nuevas que aparecen y seguir invirtiendo cada vez más para poder subsanar las existentes.