Debido a las actuales circunstancias de incertidumbre provocadas por la pandemia por COVID-19, la séptima edición de Farmaforum se aplazará finalmente al próximo año 2021. Así, las nuevas fechas para la celebración de esta feria, foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, serán los próximos 17 y 18 de marzo, en IFEMA (Madrid).

De esta forma, Farmaforum da respuesta a las sugerencias de un importante número de expositores. «La actual situación nos impide garantizar el éxito de un evento con las características de FARMAFORUM”, ha afirmado Eugenio Pérez de Lema, director de la feria.

El objetivo de este aplazamiento es, por tanto, que con las nuevas fechas previstas en marzo de 2021, se alcance “por fin la seguridad deseada para que FARMAFORUM vuelva a ser un éxito para expositores y visitantes en un entorno seguro como lo ha sido siempre”, ha incidido Pérez de Lema.

No obstante, FARMAFORUM, que ya tenía confirmados más de 200 expositores para la séptima edición y que en 2019 recibió la visita de más de 5.000 profesionales, ha podido constatar un año más su crecimiento tanto en número de expositores como de inscritos. Unos datos que animan a “seguir trabajando en la actualización de las conferencias y talleres para maximizar el interés de todos los participantes”, ha concluido el director del evento.