Labforum, punto de encuentro para empresas de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio, es el mejor marco para el contacto directo. No existe otro encuentro con estas características en España que le permita transmitir su mensaje a un amplio público de profesionales y clientes ofreciendo un formato atractivo permite en tan solo dos jornadas muy intensas que las empresas expositoras establezcan contactos comerciales importantes. Aquí puede encontrar nuevos clientes y fortalecer los lazos con los ya existentes.

En Labforum reciben las visitas de los investigadores, técnicos y profesionales de los laboratorios procedentes de la industria y del ámbito académico relacionados con el sector farmacéutico, biotecnológico, sanitario, life sciences, nutraceuticals y afines, porque es el único evento con estas características en España.

¡Ver y ser visto!

La participación en Labforum aumenta el valor de su imagen corporativa y la confianza en su marca, siendo el marco más apropiado para presentar un producto innovador y atraer a su público objetivo.

Labforum es el lugar idóneo para observar las tendencias de su sector, conocer nuevas demandas de los clientes y observar de cerca a la competencia.

Labforum se celebra de forma conjunta con Farmaforum, que se ha consolidado como un evento obligatorio en las agendas de las empresas farmacéuticas, biotecnológicas y cosméticas que se involucran cada vez más en su buen desarrollo.